ASOCIACIÓN ESPAÑOLA HICKORY

1º OPEN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA HICKORY – 2022 Zarauz

El pasado 18 de octubre de 2022, en el Pub Red Lion de Prestwick varios miembros de la junta directiva de la Asociación Española de Hickory AEH, se reunieron para establecer las bases del primer Open de la AEH.
Para la dimensión de tal acontecimiento se pensó en una sede que estuviese a la altura. Se aprobó por unanimidad celebrar el primer Open AEH en el RGC Zarauz (Gipuzkoa).El campo de Zarauz es uno de los recorridos más antiguos de España con sus 9 hoyos tipo links de 2.600m de longitud, idóneo para esta modalidad.
En primer lugar, desde la Asociación se contacto con el RGC Zarauz para mostrar el interés de poder albergar la primera edición del Open en el campo que vio nacer esta modalidad en España en el año 2016. Todo comenzó cuando el club Gipuzkoano organizó un torneo Hickory en conmemoración a sus 100 años de historia.

Video


Desde el club, siempre han acogido esta modalidad con gran interés y esta ocasión no ha sido menos. Desde la AEH se quiere agradecer al RGC Zarauz por su contribución al Hickory en España y se entregará un detalle en la ceremonia de entrega de premios.
El próximo 28 de diciembre de 2022 a las 9:00 se celebrará el I Open Asociación Española Hickory en el RGC Zarauz. Jugadores amateurs y profesionales podrán inscribirse hasta el próximo 26 de diciembre de 2022 en la web de la asociación. 
Toda la información en www.hickory.es

Las inscripciones se abonan en el club el día de la prueba
¡Anímense!
Asociación Española Hickory

INSCRIPCIONES

REGLAMENTO

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

28 Dic 2022

Hora

Todo el día

Coste

€41

Más Información

Inscripciones
Inscripciones